Este año será en El Toboso

21 06 2010

El delegado provincial de Empleo, Igualdad y Juventud en Toledo, Pedro Antonio López, ha visitado la localidad manchega de El Toboso, donde tendrá lugar durante el primer fin de semana del mes de noviembre la IV Feria de Mujeres Empresarias de la Mancha toledana.

El delegado provincial asistió ayer a una reunión de trabajo para preparar y coordinar la feria, convocada por el Centro de la Mujer de El Toboso, y a la que acudieron responsables de empleo de otros centros de la comarca toledanas como Villafranca de los Caballeros, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, El Toboso, Villacañas, Madridejos y Consuegra, que participarán en la muestra empresarial.

Esta reunión ha servido para que el delegado pueda conocer de primera mano los objetivos que se pretenden conseguir con la feria de empresarias, que se concretan en una actividad para hacer visible el trabajo de la mujer emprendedora en el ámbito rural de La Mancha toledana, facilitando el contacto con otras empresarias y la promoción de sus actividades comerciales.

El alcalde de El Toboso, Marciano Ortega, que también asistió a la reunión, mostró las instalaciones disponibles en el municipio para la celebración de la feria.

Y mostró su interés y respaldo a dicha actividad, afirmando que desde el ayuntamiento siempre se han apoyado todas las acciones para promocionar y ayudar a la actividad empresarial, así como todo lo referente a la igualdad.

Fuente: ABC.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: