Numerosas actividades para los meses de verano

20 07 2010

Del 19 al 31 de julio está teniendo lugar un Torneo de verano de Fútbol Infantil, en el que podrán participar niños de 14 a 17 años. Los interesados en dicha actividad se deberán apuntar antes del 21 de julio y el límite máximo de equipos es de 12.

Además, también se celebrará del 2 al 13 de agosto un Torneo de Fútbol Sala Infantil para chavales de 10 a 13 años. Los interesados deberán inscribirse antes del 23 de julio y el máximo es también de doce equipos.

Una de las actividades más atractivas, debido a las altas temperaturas que estamos alcanzando este verano, es la del curso de natación y acuaeróbic. En este caso, hay dos quincenas para poder elegir, del 3 al 23 de julio y del 26 de julio al 13 de agosto. Tanto mayores como niños podrán disfrutar de esta propuesta que ayudará a llevar mejor los calurosos días de verano a la vez que se hace ejercicio.

Otras de las propuestas con la que los niños disfrutarán más serán, por un lado el Campamento Urbano, del que todavía quedan plazas para el segundo turno, y, por otro, las Juegolimpiadas 2010, que se realizarán del 2 al 20 de agosto.

Sin embargo, no todo serán actividades deportivas, sino que también habrá lugar para la cultura. El 17 de julio se celebrará, en el Auditorio Don Quijote, el XI Festival de Folclore Regional ‘Mancha Alta’, en el que participarán Nuestra Señora de los Remedios, de Calzada de Calatrava, Santa Magdalena, de Madridejos y la Asociación de Coros y Danzas ‘Rosa del Azafrán’, de Consuegra.

Además, el Ayuntamiento ha organizado una serie de talleres que ayudarán a sus participantes en el aspecto laboral. Entre ellos destacan el curso de inmersión lingüística y políticas de juventud, curso de habilidades para el empleo, curso de atención especializada a enfermos de Alzheimer, el curso de monitor para actividades juveniles o el Servicio Kanguras, que además de ofrecer formación a las mujeres de la localidad, ofrece una alternativa a los padres que no saben qué hacer con sus hijos en verano.

www.consuegra.es


Acciones

Information

Deja un comentario