Plazas hoteleras llenas en Consuegra Medieval

30 08 2010

La concejal de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Consuegra, Alicia Moreno, ha realizado un balance muy positivo de la última edición de «Consuegra Medieval». En su opinión, el impacto económico que ha generado en el municipio «ha sido mayor al obtenido en anteriores ediciones, consolidándose como un evento de gran importancia turística, de gran rigor histórico, capaz de atraer y de entusiasmar a personas de todas las edades, y de generar riqueza y empleo en el municipio».

La responsable de Turismo resaltó que la ocupación hotelera de Consuegra durante los días 13, 14 y 15 de agosto ha rozado el lleno absoluto contando con la ampliación de 96 plazas al haberse construido un nuevo alojamiento rural en la localidad.

En cuanto a los espectáculos ofrecidos según la edil, han rebosado de público, con un gasto medio de 30 euros por persona y día, destacando las 4.000 personas que congregó en una noche el > así como los conciertos del Miserere.

La concejal de Turismo se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos, pues además de mantener el número de visitantes y de atraer a un turismo de calidad, los visitantes de la ciudad durante Consuegra Medieval han valorado con la máxima puntuación el evento.

Fuente: ABC.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: