La Tribuna de Toledo narra el paso de los Reyes Magos por Consuegra

7 01 2011

Decenas de pequeños consaburenses acompañados por padres y abuelos salieron de sus casas para recibir a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar quienes recorrieron las calles del centro del municipio sonriendo a los niños y despertando en ellos el mejor sueño del año.
Algunos de estos niños sacaron sus disfraces del armario o compraron otros nuevos, como reza la tradición en el municipio de Consuegra, para recibir a los Reyes de Oriente que llegaron cargados de regalos a las cuatro de la tarde.
Cinco carrozas acompañaron el desfile, las tres de los magos y dos que emularon a Shrek y a los últimos papás Noel que se verán de esta navidad 2010-2011, que se cierra en la noche de los deseos.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Consuegra fue la encargada de preparar el recibimiento de sus Majestades los Reyes Magos quienes participaron en la tradicional cabalgata que salió de la nueva estación de autobuses situada en la Avenida Castilla La Mancha y recorrió las calles Sertorio, Puerta de Madridejos, General Primo de Rivera, Fray Fortunato, Vicente Figueroa y Arco para concluir en la Plaza de España. Los Reyes repartirán este año cerca de 200 kilos de caramelos a lo largo de todo el recorrido.
Las autoridades municipales recibieron a los Magos de Oriente en la Plaza de España donde se instalaron talleres de pintura de dedos y globoflexia. Sus Majestades agradecidos de la multitudinaria bienvenida dirigieron unas palabras a todos los congregados, despertando especialmente el oído de los niños de Consuegra.
Los Reyes Magos también aprovecharon para entregar sus regalos a algunos niños mientras que el resto serán visitados para recibir sus regalos esta noche en sus respectivos domicilios.
La entrega de los premios correspondientes a los concursos de belenes y escaparates navideños que cumplen este año su XIV edición fueron entregados al finalizar la cabalgata de reyes.

La Tribuna de Toledo


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: