Cursos de inmersión lingüística en la Menéndez Pelayo

3 02 2011

Se convocan 14.000 ayudas de entre 850 y 1.000 euros y los beneficiarios serán jóvenes menores de 30 años, con la condición de becario de Enseñanzas Universitarias, Artísticas Superiores o FP de grado superior.

El programa se desarrollará a lo largo de 40 semanas en las instalaciones de la UIMP en Santander, Madrid, A Coruña, Barcelona, Cuenca, Sevilla, Granada, La Línea de la Concepción, Tenerife y Valencia.

Hasta el 14 de febrero de 2011, los alumnos podrán formalizar su inscripción a través de la plataforma de matriculación de la página web de la UIMP, www.uimp.es, en la que realizarán un test de nivel, elegirán la fecha y la sede del curso y abonarán los 100 euros de la matrícula del mismo.

El programa de inmersión en lengua inglesa está destinado a jóvenes que disponen de un buen nivel de conocimiento teórico y gramatical del idioma, pero no han tenido la oportunidad de practicar de forma intensiva la destreza oral y comunicativa.

Con este objetivo, los cursos se desarrollan en régimen de internado, de domingo por la tarde a sábado a mediodía. A lo largo de cinco días, los estudiantes, que son divididos en tres niveles -Intermedio 1, Intermedio 2 y Superior- forman grupos de cinco alumnos. Tres profesores, que rotan diariamente, imparten clases en cada grupo y, asimismo, auxiliares nativos de conversación participan con ellos en todas sus actividades.


Acciones

Information

One response

29 08 2011
la linea al minuto

Gracias por publicar esta noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: