Julián Martín-Palomino presenta la campaña “nomasjovenesenparo.com”

3 02 2011

 

Los jovenes populares consaburenses denuncian que alrededor de 1200 vecinos de Consuegra estan en paro Julián Martin-Palomino presidente de NNGG de Consuegra acompañado de Jose Manuel Quijorna, presidente de la junta local del PP de Consuegra, presentaron la campaña informativa que está llevando a cabo NNGG “nomasjovenesenparo.com”.
Martin-Palomino expuso el drama que suponen las cifras de paro alcanzadas en la comunidad de Castilla-La Mancha llegando a tasas del 42,18% en el caso del paro juvenil, dos puntos más que en el conjunto de España.
El presidente de NNGG de Consuegra afirmó que “estas cifras son consecuencia directa de las políticas de despilfarro, de los amiguismos y de la incompetente gestión de los gobiernos socialistas de Barreda y Zapatero”.
Por otra parte, explicó como el Partido Popular – con Mª Dolores de Cospedal a la cabeza -mejorará estas cifras aplicando medidas dirigidas a la mejora de la formación y a la ayuda de los jóvenes emprendedores.
En referencia a Consuegra, Martin-Palomino puso de manifiesto que las cifras son verdaderamente alarmantes siendo 1183 las personas en paro. El presidente de los jóvenes populares consaburenses denunció que “el alcalde socialista, Benigno Casas, no tiene la menor intención de hacer nada por solucionar estos problemas. Prueba de ello es que el pueblo de Consuegra  ni siquiera dispone  de suelo industrial donde puedan levantarse empresas que son las que verdaderamente crean empleo”.

Vía PPtoledo.com


Acciones

Information

One response

6 02 2011
Juan Carlos

¡Qué dios nos pille confesados! Vaya medidas que quieren tomar esta gentecilla.
Leído hoy en la Tribuna:
“En cuanto a las medidas para fomentar la contratación de jóvenes, los populares apuestan por elevar la edad del contrato de formación hasta los 30 años y autorizar a las ETT’s para que puedan ofrecer contratos en prácticas y de formación.”
O sea, ser un becario y tener un sueldo mísero hasta los 30 años y permitir a las ETT´s que se aprovechen de los trabajadores en vez de hacer todo lo posible para que los trabajadores salgan beneficiados al 100% de su trabajo.
Vala telita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: