El Ine ofertará cinco mil empleos para realizar el Censo de 2011

7 02 2011

El Instituto Nacional de Estadística (INE) a partir de septiembre comenzará a recoger datos para los censos de población y vivienda de 2011. Para elaborarlo contratará 5.000 agentes censales durante medio año. Para tener acceso a los puestos de trabajo habrá que esperar a la publicación de la oferta pública de empleo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que será en los próximos meses.

Cada diez años los ciudadanos se enfrentan a la macroencuesta del INE del censo y será el próximo año. Para ello el organismo amplía su plantilla con agentes censales para la recogida de datos. Con una tasa de paro en España por encima del 20%, 5.000 contratos de trabajo son como un caramelo en la puerta de un colegio, aunque sean temporales.

Durante los próximos meses el INE contratará agentes censales para elaborar los censos de población y vivienda. La oferta de las plazas se publicará en el BOE antes de septiembre cuando arranca la maquinaria del INE para elaborar una de las mayores macroencuestas que se publican en España.

Noticia vista en ABC.es y en Finanzas.com


Acciones

Information

3 responses

10 03 2011
Maitee Aguilar

Hola, me guataria poder contar con la convocatoria de la oferta laboral para encuestar en el proximo censo, estoy interesada en trabajar, si pudiera conocer la fecha para enviar el CV y poder contar con la oportunidad de poder obtar a una de estas plazas.

27 05 2011
Glides Colmenares

Me gustaria tener la oportunidad de participar en la oferta laboral para el censo y conocer la fecha para entregar curriculum vitae y documentaciòn respectiva.

12 11 2011
Qué nivel más bajo hay en España...

Pues visto lo visto, espero que por lo menos hagan un examen de gramática y ortografía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: