Actos conmemorativos del Día internacional de la mujer

25 02 2011

Los próximos días, del 7 al 10 de marzo, se celebrarán diversos actos para conmemorar el día internacional de la mujer, para ello, el Centro de la Mujer de Consuegra organiza:

Lunes 7 de marzo

Visita guiada por Consuegra dirigida, especialmente, a mujeres de la localidad con el objetivo de conocer más a fondo sus caslles y su patrimonio y descubrir anécdotas y curiosidades de las mujeres más relevantes de Consuegra.  Las plazas son limitadas y es imprescindible la inscripción en el Centro de la Mujer, hasta el 4 de marzo.

Martes 8 de marzo

Viaje a Valdepeñas para asistir al acto institucional del 8 de marzo, salida después de comer con autobús gratuíto e igualmente, es necesaria la inscripción.

A las 11,30 horas, se emitirá un programa especial de radio desde el Salón de plenos del Ayuntamiento, se hablará de la mujer y su participación en la escena política, contando con la presencia del alcalde, quién leerá el Manifiesto. La entrada es libre.

A las 17,30 horas, será la entrega de premios en el salón de actos de la Casa de la Cultura del IX Concurso infantil sobre igualdad de oportunidades “Pintamos lo mismo” y del XIII Certamen de literatura “Nuevos Caminos”.

Miércoles 9 de marzo

A las 16,00 horas, marcha solidaria a beneficio de las niñas de Kenia y contra la mutilación genital femenina.

Salida del centro de la mujer, con recorrido hacia el castillo, donde se conmemorará el día Internacional de la Mujer, se entregará un ticket para posterior café en un bar de la localidad. Por cada euro que aporte cada participante, el Ayuntamiento donará otro más, dinero que se destinará a la Fundación Kirira para la construcción en Kenia de una casa de acogida para las niñas que logran escapar de la mutilación.

Jueves 10 de marzo

A las 18,30 horas, especial cine con la proyección de la película “Las chicas de la lencería” en el Teatro Don Quijote, precio de la entrada 1€.

Viernes 11 de marzo

A las 11,30 horas visita guiada por Consuegra. Si no puedes participar en la visita del lunes por la tarde, hay otra oportunidad el viernes por la mañana, es necesaria la inscripción hasta el día 9 de marzo en el centro de la mujer.

 


Acciones

Information

One response

25 02 2011
egipto11

La mujer necesita más allá de actos simbólico, acción que provoque reacción. En ellas esta el futuro http://goo.gl/1ZMOk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: