Nuevos activos de Gas Natural que pasarán por Consuegra

8 03 2011

Gas Natural Fenosa ha cerrado la compra de los activos de distribución de gas que la Corporación Llorente tiene en Toledo y Granada por 26,9 millones de euros, informó hoy la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación, que fue anunciada el 28 de julio del pasado año, representa en total la compra de 100 kilómetros de red de transporte secundario y distribución y 900 gigavatios/hora (GWh) de gas vehiculado al año.

Los activos comprados en Castilla-La Mancha por Gas Natural Castilla-La Mancha son un gasoducto de transporte secundario de 75,5 kilómetros que une los municipios de Consuegra y La Puebla de Montalbán y una red de distribución de 13 kilómetros que da suministro industrial en las poblaciones de Polán y Consuegra.

Los activos que ha comprado la distribuidora Gas Natural Andalucía están en la provincia de Granada y se trata de un gasoducto de transporte secundario de 11,5 kilómetros de longitud entre las poblaciones de Albolote con Pinos Puente y una red de distribución de 200 metros que da suministro industrial en este último municipio.

Fuente: www.abc.es

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: