El Atlético de Consuegra ganó cómodamente al Sagreño

18 04 2011

Escudo del conjunto Consaburense

Nos lo cuenta ABC.es

Se disputó la jormada 32 del Grupo II de Primera Preferente Autonómica y todo sigue igual en cuanto a la cabeza de la clasificación de refiere. La UD Talavera defendió su liderato tras vencer por un cómodo 2-0 al conjunto guadalajareño del Horche.

Por su parte, el Gimnástico de Alcázar se impuso de forma rotunda en «Las Palomas» ante Los Yébenes. Los alcazareños se impusieron por 2-4, un resultado que condena al equipo aurinegro a la Primera Autonómica, salvo milagro.

En cuanto al Madridejos, se impuso por al Sonseca por 5-0 y mantiene su segunda posición en la tabla. Los demás resultados fueron: Torpedo 66, 0-Noblejas, 5; Illescas B, 0-El Casar, 0; Azuqueca B. 0-Guadalajara B, 4; Talavera La Nueva, 0-Mora, 4; At. Consuegra, 2-Sagreño, 0 y Yuncos, 5-San Prudencio, 2.

Clasificación

Es líder la UD Talavera con 76 puntos. Le siguen Madridejos (73); Gimnástico (70); Mora (64); Yuncos (59); San Prudencio (56); Noblejas (52); At. Consuegra (45); Torpedo 66 (44); Horche (39); Sagreño (39); ); Azuqueca B (31); Illescas B (31); Sonseca (29); Guadalajara B (28); El Casar (26); Los Yébenes (23); Talavera Nueva (18).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: