Cospedal estuvo en Consuegra y auguran para ella un vuelco histórico en Castilla La Mancha

8 05 2011

Foto de Europa Press publicada por 20minutos.es

La presidenta del PP, Maria Dolores Cospedal, estuvo este viernes en Consuegra haciendo parada obligada en su ruta manchega para apoyar al candidato del PP a la alcaldía de Consuegra, José Manuel Quijorna. La noticia la podéis ver AQUÍ.

Así, un resumen de su mensaje lo podemos leer en el periódico digital ABC.es, a continuación reproducimos sólo un poco, para poderlo leer entero, podéis pinchar en la palabra “ABC”.

Cospedal, en un acto público en Consuegra (Toledo) ante un centenar de vecinos, ha respondido así a la principal línea argumental que el PSOE ha esgrimido en precampaña: que los servicios públicos esenciales corren peligro si gobierna el PP.

La dirigente popular ha recordado que los que hablan de servicios sociales son los que han congelado las pensiones y asumido un compromiso como candidata y como secretaria general de su partido: que “nunca, nunca, nunca” un Gobierno del PP tomará una medida similar.

Y ha recordado que ha sido el Gobierno de Barreda, a quien no cita en los actos por su nombre, sino como “el candidato socialista”, el que ha recortado 500 millones de euros en Educación y Sanidad porque tiene que dedicar 350 millones de euros anuales a pagar intereses de la deuda que ha generado.

“Ellos sí reducen los servicios sociales”, ha remarcado en su intervención, en la que ha insistido en que en los cajones de la Junta hay 90.000 facturas sin pagar a empresas y proveedores.

Cospedal ha recalcado que mediante la creación de empleo se pueden mantener las pensiones y los servicios públicos de calidad, porque los empleos generan ingresos a las administraciones.

Si al final, es cierto lo que auguran las encuestas, Cospedal se convertiría en la primera mujer presidenta de la Junta de Castilla La Mancha, y cambiaría el color político por primera vez en 33 años de democracia. La noticia del vuelco electoral AQUÍ. Suponemos, que el pueblo es sabio y votará lo que más convenga, si es Cospedal, bienvenida sea y si es Barreda, ya sabemos cómo es su gestión, también bienvenido será.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: