El Centro de Día y Servicio de Estancias Diurnas abre sus puertas para ser visitado por los Consaburenses

18 05 2011
El nuevo Centro de Día y Servicio de Estancias Diurnas de Consuegra, ubicado en plena zona céntrica, en la calle Gumersindo Díaz Cordobés junto a la Plaza de España, mantendrá abiertas sus puertas durante toda la semana para que los consaburenses puedan visitar sus instalaciones y comprobar las características de esta nueva infraestructura asistencial que ya está totalmente equipada y que espera la licencia de apertura para poder entrar en funcionamiento.
El nuevo Centro de Día y Servicio de Estancias Diurnas, cuya superficie supera los 1.000 metros cuadrados, consta de dos plantas. En la planta baja, se encuentra el control, una sala de lectura y otra sala polivalente. Asimismo, dispone de barra social, cocina, almacén, cuarto de basuras y de limpieza, vestuarios y aseos.
En la primera planta, se ubican los despachos del auxiliar administrativo, del animador sociocultural, de la educadora de familia, trabajadora social y gestor de estancias diurnas. Además, cuenta con una sala de descanso, un gimnasio, una sala para terapia ocupacional, podología y botiquín, sala de informática, una sala de reuniones, almacén, vestuarios y aseos.
Todas las personas que lo deseen pueden visitar las instalaciones del Centro de Día y Servicio de Estancias Diurnas hasta el próximo viernes 20 de mayo, en horario de 11,00 a 13,00 horas por las mañanas y de 16,00 a 19,00 horas, por las tardes.
Más información en www.consuegra.es

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: