Convocadas las plazas para residencias universitarias curso 2011/2012

25 06 2011

La Consejería de Educación, Ciencia y Cultura convoca 2.010 plazas en las diecisiete Residencias Universitarias dependientes de la Junta de Comunidades, para estudiantes de niveles superiores en Castilla La Mancha, durante el periodo lectivo del curso académico 2011-2012.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de junio.

Los antiguos residentes realizarán su solicitud cumplimentando el Anexo I(A) que acompaña a la Orden. Pinchando en el enlace, cumplimentaran el Anexo I(A) y lo enviarán on-line. Una vez enviado, si no tienen firma electrónica, debe imprimirlo y enviarlo al Servicio de Residencias de la Consejería (fax 925 26 61 82 o 925 26 56 52 o 925 28 60 31). También puede realizar su solicitud por cualquiera de los medios especificados en la Base 4.1 de la Orden.

Los aspirantes a nuevos residentes realizarán su solicitud cumplimentando el Anexo I(B) que acompaña a la Orden. Los nuevos no podrán realizar su solicitud on-line. Una vez cumplimentado el Anexo mencionado, lo presentarán por cualquiera de los medios especificados en la Base 4.2. de la Orden.

Los nuevos solicitantes que autoricen a la Consejería a solicitar sus datos, presentarán también el Anexo VI de Autorización que acompaña a la Orden, cumplimentados los datos y firmado por el interesado y los padres o Tutores. En este caso no deben presentar ninguna documentación.

Los solicitantes que no autoricen a la Consejería a consultar sus datos o los que no procedan de Castilla-La Mancha, deberán presentar la documentación requerida en la Base 4.2.1.c) de la Orden.

Más información en la Red de Residencias Universitarias de Castilla La Mancha.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: