Alcázar finalmente se lleva a Franki

8 07 2011

El fichaje de Franki ha levantado la polémica porque el portero natural de Quintanar de la Orden (Toledo), que esta pasada campaña ha militado en el At. Consuegra toledano, en Primera Preferente, dio su palabra al Madridejos, recién ascendido a Tercera división.

Al final se ha decantado por la opción del Gimnástico Alcázar, lo que ha causado un tremendo malestar en el club toledano, según ha señalado su presidente, Faustino Sánchez.

Se ha marchado “porque le ofrecen más dinero y un trabajo”, ha denunciado Sánchez, quien ha criticado que se haya desdicho de su palabra “porque hemos tenido mil posibilidades de firmar a otros porteros y los hemos descartados por tener la palabra de Franki”.

Franki es un portero muy conocido en la comarca, tras su paso por equipos como el Quintanar de la Orden, Criptanense o At. Consuegra, y sustituirá a Roberto Rivas Pazos, veterano portero del Gimnástico quien al final de la pasada campaña decidió colgar las botas.

Hasta ahora, el conjunto alcazareño cuenta con una docena de futbolistas para su vuelta a categoría nacional y en estos próximos días se confía en ampliar el número, hasta dejar prácticamente completa la plantilla que entrenará un año más Ángel García Cosín, que tiene previsto empezar la pretemporada el próximo día 21.

Fuente: www.abc.es

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: