Enrique Jiménez, ganador del concurso de Carteles Consuegra Medieval

14 07 2011

XV Consuegra Medieval

Enrique Jiménez Romero ha ganado la nueva edición del concurso en el que se elige al cartel que anunciará «Consuegra Medieval», el acto que rememora la batalla y asedio de la localidad en 1097, y que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto.

La obra ganadora es una composición de fotografías de temática medieval que simulan distintos momentos de aquella época.

El jurado, compuesto por una Comisión de Turismo, un técnico de diseño gráfico, un técnico de fotografía e imagen y un representante de la batalla, han valorado las obras presentadas en función de su originalidad, representación de la batalla y del concepto que quiere transmitir.

Por otro lado, la Asociación Cultural «Consuegra Medieval» ha sido galardonada con el distintivo de «Dinamización Artística» en la XIX entrega de premios «Corazón de La Mancha» de Onda Cero de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en reconocimiento a la repercusión turística del evento, gracias a la labor llevada desde el Ayuntamiento y a cuantos lo vienen protagonizando desde hace 14 años.

Fuente: www.ABC.es

Ver más en www.Aytoconsuegra.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: