Premio “Corazón de La Mancha” que otorga Onda Cero para Consuegra Medieval y Camerata Cervantina

16 07 2011

Los Premios, “Corazón de la Mancha”, que alcanzan su XIX Edición, se instituyeron para reconocer la labor de personas, instituciones y entidades de diversa naturaleza, en beneficio de nuestra tierra, en todos los ámbitos de la vida: economía, cultura, sociedad, sanidad o educación, entre otros.

Junto a Roberto Brasero, el resto de los premiados son: el Centro de Educación Especial, “Frida Khalo” de Alcázar de San Juan, a la Labor Social, ya que en el mismo se atiende a las personas discapacitadas de la localidad, con independencia de su edad y su grado de minusvalía.

El premio sociosanitario, ha correspondido al Presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real y Jefe del Servicio de pediatría del Hospital alcazareño, por su intenso trabajo al frente de su responsabilidad en el área sanitaria de la Mancha Centro, que se ha traducido en la apertura de la UCI neonatal. Un servicio que mejora ostensiblemente, la cobertura sanitaria de este hospital.

El programa cultural: “Consuegra Medieval”, ha recibido el premio a la Dinamización Turística, ya que, cada mes de agosto, vuelve a rememorar la historia medieval de la Villa toledana, ligada a las andanzas del hijo del Cid y de la Orden Militar de San Juan de Jerusalén.

La Camerata Cervantina, es el premio a la Proyección Artística, por rescatar del olvido, la música popular y tradicional de la Mancha.

Fuente: www.lanzadigital.com y Mancha Centro TV


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: