Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

12 09 2011

El Ayuntamiento de Consuegra, a través de la concejalía de Deportes, ha hecho pública la oferta de actividades deportivas para la temporada 2011/2012. Niños, adultos y personas de la tercera edad podrán disfrutar de una amplia oferta de deportes que comenzará el 1 de octubre y se prolongará hasta el 30 de mayo.

Los niños de 7 a 15 años, podrán elegir entre aerobic, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, pádel, patines, ping pong y tenis, mientras que los de 5 y 6 años, podrán apuntarse a pre-deporte.

Por su parte, la oferta para los adultos incluye pádel, tanto en nivel de iniciación como en perfeccionamiento; tenis en nivel de perfeccionamiento; ping pong en iniciación; y patines, tanto en iniciación como en perfeccionamiento. En cuanto a las personas de la tercera edad, podrán practicar gerontogimnasia en la Sala Multiusos.

El precio de una actividad será de 75 euros para niños y adultos, mientras que los jubilados tendrán que pagar 48 euros. En caso de fraccionarse el pago, niños y adultos pagarían dos cuotas de 45 euros cada una, mientras que las personas de la tercera edad, abonarían 30 euros en cada una de las dos cuotas. No obstante, las familias numerosas y aquellas personas que practiquen más de una actividad, tendrán un descuento del 25 por ciento, mientras que los jóvenes que dispongan de carnet joven, se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento.

En el caso de la Escuela Municipal de Fútbol, el precio para prebenjamines y féminas es de una única cuota de 75 euros o bien dos cuotas de 45 euros, mientras que benjamines, alevines, infantiles y cadetes, tendrán que abonar 110 euros o bien dos cuotas de 70 euros, en caso de fraccionar el pago.

Los participantes en cualquier actividad recibirán una equipación deportiva específica, previo pago de 20 euros como fianza, dinero que será devuelto al alumno si devuelve la equipación antes del 30 de junio.

Las personas interesadas en participar en estas Escuelas Deportivas para niños y adultos, deben realizar sus inscripciones, antes del 30 de septiembre, en la Oficina de Deportes ubicada en la Piscina Cubierta, o antes del 20 de septiembre en el caso de la Escuela Municipal de Fútbol. Junto a la hora de inscripción, deberán presentar una fotocopia del DNI y el justificante de ingreso de la cuota en Caja Rural. Asimismo, se deberá tener cumplida la edad exigida el primer día de clase y será necesario presentar fotocopia del carné de familia numerosa o carné joven para poder beneficiarse de los descuentos y bonificaciones.

Fuente: www.aytoconsuegra.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: