El Ayuntamiento estudia la posibilidad de abrir una cafetería en la Estación de Autobuses

8 01 2012

La Estación de Autobuses de Consuegra podría ampliar aún más la ya oferta de servicios que ofrece a los viajeros con la puesta en marcha de una cafetería. Y es que el Ayuntamiento consaburense está estudiando la posibilidad de abrir dicha instalación en breve.

A falta de ultimar algunos pequeños detalles y si no surgen otras complicaciones, la cafetería de la Estación de Autobuses podría ponerse en funcionamiento “muy pronto”, tal y como ha indicado el alcalde consaburense, , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Casas ha explicado que “el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para poder poner en marcha esta instalación a pesar de los tiempos difíciles en los que nos encontramos, porque además de mejorar los servicios que se prestan a los consaburenses y turistas, también contribuiría a crear puestos de trabajo, algo muy importante en esta época”.

Con la apertura de la cafetería, todas las instalaciones que componen el complejo de la Estación de Autobuses estarían funcionando a pleno rendimiento para ofrecer una mejor atención y un servicio de más calidad a los vecinos y turistas.

Además del  y de la , la Estación de Autobuses también incluye aseos públicos, dársenas para parada de autobuses, una sala de espera para viajeros, churrería, una tienda de souvenirs y de productos típicos, un espacio de juego infantil, un pórtico para cartelería y promoción publicitaria, y un paseo con zona de césped artificial.

En definitiva, unas “instalaciones que han supuesto la creación de diversos puestos de trabajo, que han potenciado la zona centro de nuestro pueblo mejorando su imagen, y que sirven para fomentar el turismo, para promocionar nuestros productos típicos y para hacer que la espera mientras llega el autobús sea lo más cómoda y placentera posible”, ha indicado el alcalde.

Fuente: www.lacerca.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: