Las obras para la ejecución de la red de distribución de gas natural comenzarán en breve

7 02 2012

El Ayuntamiento de Consuegra ha concedido la correspondiente licencia de obra mayor a la empresa Gas Natural Castilla-La Mancha para la ejecución de las instalaciones de la red de distribución de gas natural en el municipio. Las obras, que comenzarán previsiblemente este mes de febrero, se irán ejecutando en función de la demanda.

El proyecto, que incluye la instalación de las redes de distribución y de las correspondientes acometidas necesarias para dar suministro de gas natural a los vecinos interesados, tiene un presupuesto de ejecución de casi 1,5 millón de euros. En una primera fase, que está prevista que se desarrolle en los próximos tres años, la empresa distribuidora Gas Natural Castilla-La Mancha tiene previsto poner en servicio 11 kilómetros de canalización, alcanzando una cobertura del 45% de la población.

La nueva red de distribución de gas natural partirá de la ya existente situada en la prolongación de la calle Tembleque, al noreste del núcleo urbano de Consuegra. De esa nueva red, se construirá un eje principal del que saldrán varios ramales que surtirán a toda la población.

Fuente: www.consuegra.es

www.abc.es

www.globalclm.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: