El Ayuntamiento apoya con 15.000 euros al Atlético Consuegra, en esta temporada

10 02 2012

El alcalde de Consuegra, Benigno Casas, y el presidente del Club de Fútbol Atlético Consuegra, Francisco Domenech, han firmado un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento consaburense subvencionará con 15.000 euros a dicho club en esta temporada.

El alcalde consaburense, Benigno Casas, recordaba que “a pesar de la crisis, el Ayuntamiento quiere seguir estando al lado del equipo, apoyándolo en la medida de sus posibilidades” y añadía que este acuerdo ha sido adoptado por los tres grupos municipales que forman la Corporación Municipal, que ha optado por fijar una cantidad razonable a la que se pueda hacer frente a lo largo de la temporada, en lugar de embarcase en ayudas más cuantiosas que después no se puedan saldar por falta de liquidez.

Benigno Casas ha pedido a los posibles patrocinadores “que echen una mano al club con aportaciones económicas” y también ha solicitado a los aficionados al fútbol que sigan apoyando tanto al equipo juvenil, que está haciendo una estupenda temporada, como al equipo de primera preferente cuyo principal objetivo es mantenerse en esta categoría.

Por su parte, el presidente del Atlético Consuegra ha explicado que esta temporada van a trabajar con un presupuesto de 50.000 euros “ajustado al máximo” y agradecía “infinitamente” la colaboración prestada por los patrocinadores “que han sido muy pocos”. Consciente de la situación por la que están atravesando las empresas locales, Domenech pedía a aquellas que puedan hacerlo “que por favor, apoyen al Atlético Consuegra”.

Más en www.consuegra.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: