Críticas del PP al nuevo CAI

13 02 2012

El PP de Consuegra ha criticado la «desastrosa» rehabilitación de la fachada del antiguo colegio Cervantes, cuyos terrenos habían sido cedidos hace dos legislaturas por el Ayuntamiento (gobernado entonces por los «populares») para la construcción de un nuevo Centro de Salud. Sin embargo, el alcalde Benigno Casas y el Partido Socialista cambiaron la legislatura pasada la finalidad del edificio para dedicarlo a un centro de la atención a la infancia.

Según el Grupo Popular en el Ayuntamiento, «con aquella medida se perdió la oportunidad de estar actualmente disfrutando de un centro de salud, además de desaprovechar el solar con la construcción del CAI, que ocupa aproximadamente la mitad de su superficie»

El PP recuerda en una nota de prensa que «en el presupuesto de construcción del CAI la partida destinada a la conservación de la fachada del antiguo Colegio Cervantes es de aproximadamente 30 millones de las antiguas pesetas». Según el PP, los vecinos están indignados al comprobar que «la restauración se está haciendo de manera chapucera, escatimando medios y materiales, en una fachada que incluso no forma parte del edificio, pues se encuentra distanciada del mismo y, al parecer, sin aprovechamiento alguno.

Los populares afirman que han denunciado esta situación ante el equipo de gobierno socialista, pero han recibido «la callada por respuesta».

Fuente: www.abc.es

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: