En marcha las obras de pavimentación y renovación de la red de saneamiento en varias calles

11 03 2012

El Ayuntamiento de Consuegra está llevando a cabo obras de pavimentación y renovación de redes de saneamiento en diversas calles del municipio. Imperio Romano (hasta la Plaza de los Cónsules), Circo Romano y Once de Septiembre, son las vías beneficiarias de esta actuación a las que hay que añadir la renovación de la red de abastecimiento y la pavimentación de la calle Fuentecilla, así como la repavimentación de la calle Canteras y de un tramo de Hermanos Quintero, entre otras.

El alcalde consaburense, Benigno Casas, explicaba que el objetivo principal es “sanear la red de saneamiento del municipio, porque, debido a su antigüedad (que en algunos casos, supera los 30 años), se encuentra deteriorada y obsoleta”. Por este motivo, el Ayuntamiento está llevando a cabo la mejora y renovación de redes con el objetivo de sustituir las viejas tuberías por otras mucho más eficientes.

Asimismo, en el caso concreto de la calle Imperio Romano se pretende “resolver un problema importante, ya que durante varios años los vecinos sufrían inundaciones en sus casas por motivo de las lluvias intensas”.

Más información en www.consuegra.es


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: