Profundo malestar entre los Consaburenses por el planteamiento de los recorridos de Semana Santa 2012

8 04 2012

Es generalizado el profundo malestar de los Consaburenses con el nuevo planteamiento y división de las procesiones de Semana Santa. Ya es trending topic en las redes sociales, la gente está comentando todo lo acaecido y hoy, en este día de Hornazo, muchas serán las opiniones que se verterán sobre lo ocurrido en todos los pasos procesionales.

Desde aquí, queremos solidarizarnos con los organizadores, y quienes, en definitiva se han preocupado por ofrecer algo más a esta Ciudad. Pero con el tiempo no se puede, sólo nos queda prepararnos.

Nos espera una semana muy larga, de muchos comentarios, de muchas proposiciones, de muchísimas cosas, pero esperamos que al final, todo quedará en buen puerto y el año que viene saldremos con mayor fe a rememorar la muerte de Cristo por todos nosotros.

Disfrutad de este día de Hornazo genial, y mañana será otro día. Dejad el malestar y el rencor a un lado, que no es nada bueno, y lo único que hay que hacer es mejorar y quienes de verdad les importe la Semana Santa participar en las reuniones de sus cofradías, sólo así podremos hacernos oír.

Nosotros nos vamos al campo, que difrutéis todos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: