Detenido por robar y conducir un tractor bajos los efectos del alcohol

3 05 2012

Ha sido la comidilla de estos días, pero para que quede constancia que a veces,el comportamiento no es lo mejor que se ve por estos sitios, procedemos a reproducir los artículos vistos en la prensa digital.

La Guardia Civil del Puesto de Consuegra (Toledo) ha detenido a M.M. por el robo de un tractor en la localidad y la conducción del mismo bajo los efectos del alcohol y sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el detenido entró en una finca agrícola cercada e hizo el puente al tractor, con el que estuvo circulando por la población hasta que fue sorprendido por los agentes de la autoridad cuando conducía por un camino cercano al pueblo.

Los agentes comprobaron que tenía claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que tras realizar las pruebas oportunas instruyeron diligencias además de por el robo por un delito contra la seguridad vial, por alcoholemia positiva y otro de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización.

Fuente: www.lacerca.com

www.eldiadigital.es

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: