Mercado Artesano Medieval 2012

30 05 2012

Mercado Artesano Medieval 2012

El Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 11 de julio, para participar en el Mercado Artesano Medieval 2012, que se celebrará en el municipio en el mes de agosto, coincidiendo con la fiesta de Consuegra Medieval.

El Mercado se ubicará en la Plaza de España, del 10 al 12 de agosto, en horario de 11.00 a 14.30 horas, y de 18.30 a 1.00 horas, tanto el sábado como el domingo, mientras que el viernes será de 19.00 a 1.00 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Con el objetivo de incentivar la presencia de artesanos y ayudar a paliar las dificultades que atraviesa este colectivo, el Ayuntamiento abonará a los artesanos participantes 60 euros en concepto de dietas, aunque el pago se realizará al finalizar el mercado y siempre que el participante haya respetado las normas y condiciones.

Del mismo modo, la institución municipal bonificará con 70 euros al día a aquellos artesanos que trabajen desarrollando talleres en vivo durante las horas estipuladas por la organización.

Fuente: www.lacerca.com

www.consuegramedieval.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: