BIENVENIDA

Sirvan estas páginas web que estáis visitando para daros nuestra cálida bienvenida virtual a la Ciudad de Consuegra y agradecer vuestro interés en conocernos mejor. 

En ellas encontraréis descrita la cultura y la rica diversidad de nuestra Historia, así como las líneas con las que aspiramos a trazar el futuro de esta ciudad, esforzándonos en hacerla cada día más provechosa para las necesidades y anhelos de la sociedad Consaburense. 

Tanto si formáis parte de esta Ciudad como si queréis visitarnos y saber cómo disfrutar de nuestras fiestas y nuestros servicios, estas páginas os detallarán la información sobre la práctica deportiva, actos conmemorativos, eventos sociales, cultura, educación, noticias, etc.

Y todo esa información estará, además,  permanentemente actualizada, en sincronía con la realidad viva que es esta Ciudad. 

Os repito de nuevo nuestra bienvenida. Esperamos que vuestra visita a estas páginas os sea de gran utilidad. 

Muchas gracias.
 

Anuncios

10 responses

27 03 2008
Valentín

Buenas tardes!!

Lo primero darte la enhorabuena por el blog, además de las noticias publicadas, los enlaces a otras webs de este estilo me parecen muy acertados.

Una cosilla, ¿podrías habilitar un feed desde donde poder saber si has actualizado el blog?

Un saludo.

Valentín.

12 06 2008
BENI

Henorabuena por este blog esta muy bien y muchas gracias por incluir enlaces. saludos

14 06 2008
consaburenses

Gracias a los dos. A parte de dar información y recopilar la información sobre Consuegra que aparecen en los diarios y que nos quitarían mucho tiempo en buscar para informarnos, lo que se pretende es dar a conocer los sitios donde quienes quieran venir se pueden alojar.

17 08 2008
Alejandro Jimenez

Hola que tal?? Mi nombre es Alejandro ” Alejo” salí del pueblo hace ya 11 años y vivo desde entonces en Madrid. Me encanta la web ya que es una maginifica manera de estar en contacto con el pueblo de mi niñez.

Hace 4 años cree un club deportivo y me gustaria saber cuando habrá un torneo de futbol sala para llevar al equipo senior. ( Estamos buscando patrocinadores)

Un saludo y felices fiestas medievales.

18 08 2008
consaburenses

¡Hola Alejandro!, el domingo 10 de agosto se disputó la final del torneo de fútbol que se ha celebrado todo el mes de julio. La final la disputaron los veteranos del Atlético de Consuegra contra un equipo más joven de Madridejos quienes se alzaron con la victoria. La noticia de este torneo se publicó en junio. Cuando quieras saber si hay algún torneo sólo tienes que pinchar la palabra deporte o fútbol en la nube de etiquetas que hay en la página principal. Saludos.

22 04 2009
JUAN DELGADO GOMEZ

HOla, acabo de enterarme de esta página, y viendo que poneis noticias del pueblo, pues quisiera yo daros una buena noticia para mi, y como CONSABURENSE tambien buena para todos mis paisanos.

E quedado finalista en el CONCURSO INTERNACIONAL DE NUEVOS TALENTOS DE LA GASTRONOMIA 2009 que se celebrará en LA TOJA (Pontevedra) el proximo 14 de Mayo con mi TAPA “TORMENTA DE POLLO”

Por la importancia que ello supone para mi.. ya que me han llamado de Decenas de medios de comunicación y ahora estoy viviendo en Madrid. No se si en consuegra la gente sabrá todo esto o no.

Para mi es muy importante ver como mis paisanos destacan cuando hacen cualquier cosa y se oye el nombre de Consuegra haya por donde vayan.
Pues en este caso, el nombre de Consuegra también será reconocido por tener un Finalista pudiendo ser o 1º o 2º de ESPAÑA, porque la fase final solo estamos 2 clasificados… UN VASCO.. Y YO.

OJALA PUDIERA GANAR Y QUEDAR MUY BIEN,,, YA QUE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E DEJADO MUY CLARO QUE SOY TOLEDANO, Y QUE SOY DE CONSUEGRA.

ASIQUE OJALA CONSUEGRA TAMBIEN SE CONOZCA ALGUN DIA POR SU COCINA CREATIVA Y SI PUEDE SER GRACIAS A MI…PUES YO ENCANTADO DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA.

UN ABRAZO A TODO EL MUNDO. Y GRACIAS

SI QUEREIS SABER MAS…PUES MANDARME UN EMAIL Y CONTESTARE EN CUANTO PUEDA.

GRACIAS

24 04 2009
consaburenses

Pues Consuegra se va a enterar Juan, de eso no lo dudes. Enhorabuena.

24 05 2009
RTR

Me pongo en contacto contigo, para informarte de que desde hace más de un año, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Consuegra, tiene una página webb, que pese a que aún estar al 100%, ya está funcionando.

Por si es de tu interés el colocar un enlace, te indico la dirección:

http://www.soledadconsuegra.com

Muchas gracias y enhorabuena por el blog

25 05 2009
consaburenses

Vale, lo colocamos enseguida. Muchas gracias RTR.

30 03 2010
gelin

De Consuegra tengo que decir todo, soy madrileño e hijo de una consaburense,he pasado grandes momentos de mi niñez en Consuegra,todavia acudo ya sin conocer a nadie, pero es tan enorme mi recuerdo,mis horas de felicidad que jamas podre olvidarlo.Me encanta Consuegra,me encanta su olor,sus calles, su sierra,es un paraiso en el centro de la peninsula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: