NORMAS

 

Este blog es un foro moderado. Está abierto a la participación, pero los mensajes se revisan antes de publicarse. Los responsables del web no se responsabilizan de las opiniones emitidas por los usuarios, y se reservan el derecho a editar o modificar los textos y, si conviene, eliminarlos una vez publicados.

Identificarse: Es necesario especificar el nombre del autor y un correo electrónico auténtico, por si fuera necesario ponerse en contacto con el autor del comentario . Si no se identificara, su árticulo puede se eliminado. No obstante si el contenido enriquece el debate se tendrá en cuenta su publicación. Por el buen funcionamiento del blog se recomienda la identificación del autor.

Respeto en el trato: El blog está abierto a aportaciones, y no se descartan a priori la crítica y la discusión: en tanto sean respetuosas y aporten contenido, se publicarán. Esperamos prime el respeto en el trato. Crítica y discusión sí, pero en ningún caso insultos ni alusiones personales. No se admitirán mensajes de ese cariz.

Sea claro y conciso. No se permiten mensajes en los que se falte a las personas, instituciones, y que no se ajusten al buen decoro de los Blogs. Estas normas se establecen por el bien de la comunidad y para facilitar a todos los usuarios la libre opinión sobre los temas que se tratan, cada autor es responsable, de sus opiniones.

Limpieza del lenguaje: Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Comentarios con insultos, burlas o ironías degradantes no serán admitidos.

Corrección gramatical: La limpieza del lenguaje también se refiere a la ortografía. Errores al escribir siempre se cometen, pero todos los programas de tratamiento de textos, tienen correctores, aplíquenlos. No obstante siempre puede haber erratas de tipografía, y se es comprensivo con las mismas.

No se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.

Nota.- Los mensajes que no se ajusten a estas normas se eliminarán.

Anuncios

13 responses

8 08 2008
rosario romeral biezma

ME ENCANTA ENCONTRAR EN INTERNET INFORMACION DE CONSUEGRA ME HACE MUY FELIZ , DESDE ÈSTE MADRID , QUE CONSIDERO QUE HA SIDO MI SEGUNGO PUEBLO DE ADOPCIÓN
ME GUSTARIA QUE HICIERAS ALUSIÓN Y PUBLICIDAD DEL GANADOR DE CARTELES DE ESTE AÑO DE LA BATALLA MEDIEVAL, INDEPEDIENTEMENTE DE QUE HAYA RECAIDO SOBRE MI SOBRINA (BEATRIZ GUTIERREZ ROMERAL), LA VERDAD QUE ES UNA GRAN CREADORA CREO QUE TENDRÁ UN GRAN FUTURO , PUES AUMQUE ES UN TANTO TIMIDA LA CONSIDERO UNA ARTISTA , EN ESTE MOMENTO ESTÁ ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD DE CUENCA 3º DE BELLAS ARTES ,
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE PUBLICARA EN EL ABC, EN LA SECCION QUE LLEVA JULIO GARCIA ,
GRACIAS POR TENER TANTA IMFORMACIÓN DEL PUEBLO QU EME VIÓ NACER

8 08 2008
consaburenses

Bienvenida Rosario, nos alegra que te guste este blog. Desgraciadamente no nos llegan todas las noticias de lo que pasa en Consuegra, aunque sí la mayor parte. Pero no te preocupes que intentaremos enterarnos, ni siquiera Julio lo ha publicado en ABC. Es raro que no se haya hecho publicidad del concurso de carteles, pero estaremos al tanto. Una vez más, gracias por seguirnos y vuelve cuando puedas.

14 10 2008
isidoro

Agradezco la presencia de este blog que me trae hasta Barcelona noticias recientes sobre la vida y actividades de mis paisanos.Espero la programación firsta de la rosa del azafran. saludos

16 10 2008
Consaburenses

Nos alegra mucho. En cuanto tengamos acceso al programa, lo publicaremos con gusto.

1 05 2009
Luis

Buenas.
Me gustaria contactar con el Club del Automovil de consuegra, pero no he visto que tengan pagina web o algun foro.
Si alguien me puede indicar algun email de contacto o algo, de lujo.

Saludos.

3 05 2009
Mayao

Yo creo que te puedo ayudar Luis. Las señas son estas, si no an cambiado:

Club Automovil Consuegra C/ Jacinto Guerrero nº 9. Consuegra (Toledo) Telf. 925 480182 (Noches). Fax. 925 48 0879. Movil 678 847236

15 02 2010
Hipólito Blanco

Hola a todos,
He pasado un año largo en vuestro bonito pueblo -formé parte del equipo de supervisión en la planta de purines- y quiero deciros que ha sido una etapa de mi vida muy gratificante y que siempre recordaré a Consuegra con mucho cariño. La verdad es que será casi imposible olvidarme porque sigo manteniendo contacto con buenos amigos que he dejado ahí y siempre me informan de todo lo que pasa en el pueblo.
Sólo un pero: eché en falta un restaurante de calidad
Por lo demás, sobresaliente para el pueblo, sus fiestas y su gente

23 06 2012
crocs

Mucha gente piensa como tú, amigo Hipólito, con respecto a lo del restaurante, sin embargo opino que buena cocina sí encuentras en el pueblo, más no siempre buen servicio. En hostelería el trato exquisito al cliente es fundamental para que disfrutemos de un servicio que normalmente pagamos con creces… Pero yo creo que estamos en ello, cada vez hay más profesionalidad, o al menos buenas intenciones.

12 07 2011
Urbano Jiménez Soto

Buenos días. Os adjunto la nota de prensa emitida por la Asoc.Batalla Medieval, por si es de interés publicarla:El 8 de julio de 2011 11:06, Urbano Jiménez Soto escribió:

” La Asoc.Cultural Batalla Medieval de Consuegra comunica que anoche, en Alcázar de San Juan, tuvo lugar la XIX entrega de premios Corazón de la Mancha, distintivo con el que ha sido galardonado el evento Consuegra Medieval en la categoría “Dinamización Turística”.
Entre otros, algunos de los galardonados han sido el periodista de antena 3 Roberto Brasero (el hombre del tiempo), como personaje popular, La Camerata Cervantina en la proyección artística y Julián Simón en la proyección deportiva.
Este premio, otorgado por Onda Cero, supone el reconocimiento de la repercusión que en el turismo ha tenido este evento, gracias a la labor llevada a cabo por el Excmo. Ayto., la Asociación Batalla Medieval de Consuegra y todos y cada uno de los participantes a lo largo de estos catorde años.
Hacemos público nuestro agradecimiento a Onda Cero y, sobre todo, a quienes con su esfuerzo, tesón y sacrificio han hecho posible la obtención de este premio y que lleguemos ya a la XV Edición”

Urbano Jiménez Soto
El Presidente de A.C. Consuegra Medieval

16 07 2011
alfareroloco

Gracias Urbano. Teníamos conocimiento, en breve lo publicaremos.

23 10 2011
lomas

Hola, soy hijo de consaburense y casado con una consaburense, me he alegrado de encontrar esa pagina, asi podremos estar informados de nuestro pueblo,

14 02 2012
pilar

hola,CHARO no se si te acuerdas de mi soy pilar ,me gustaria ponerme en contacto contigo un abrazo

23 06 2012
crocs

Está fenomenal poder optar a una vía de comunicación en la que verter opiniones e información que pueden ayudar, enriquecer y mejorar actitudes… Estaré al tanto de vuestras noticias, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: