Prácticas para jóvenes universitarios

2 07 2008

Se convoca concurso-oposición para la selección de 3 becarios con destino a la realización de prácticas por jóvenes universitarios en los servicios municipales de este Ayuntamiento, en concreto en los servicios de Turismo y Centro ocupacional-viviendas tuteladas.

Los trabajos a desarrollar tendrán una duración mínima de dos meses naturales y deberán realizarse durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2008. Se realizarán de lunes a viernes, seis horas al día (de 8:00 a 14:00).

Requisitos: estar empadronado en Consuegra, menor de 30 años y ser estudiante que se encuentre matriculado en el último curso de estudios universitarios, que esté realizando el proyecto fin de carrera o bien que haya obtenido el título durante el curso académico anterior de cualquiera de las siguientes titulaciones:
– Historia, Historia del Arte, Humanidades, Bellas Artes, Biblioteconomía y Documentación o Turismo
– Licenciatura en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía o Educación Social, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Magisterio por Educación Especial, Infantil o Primaria, o Pedagogía Terapéutica.

Las instancias deberán presentarse de 9,00 a 14,00 horas en el Registro General de este Ayuntamiento desde el día 27 de junio al 7 de julio de 2008 (ambos inclusive).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: