Aula de mayores

9 02 2012

El Ayuntamiento de Consuegra, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha diseñado un amplio programa de actividades que se desarrollarán durante este año 2012, dirigidas a las personas mayores de 65 años, jubilados con menos edad, o pensionistas.

Las actividades del Aula de Mayores se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 10,00 a 11,00 y de 16,00 a 17,00 horas. Gimnasia de mantenimiento, memoria, teatro y labores, componen la oferta de talleres para las personas mayores, aunque también habrá cine-forum, una vez al mes, y charlas sobre temas interesantes como prevenir robos y timos, prevención de accidentes, risoterapia, relajación o control del estrés.

Las personas interesadas deben realizar sus inscripciones en el Centro de Día. Para ello, deberán abonar una cuota anual de 50 euros, que podrá fraccionarse en dos pagos. No obstante, los usuarios y usuarias que tengan familia numerosa, se beneficiarán de un descuento del 20%. Además, en función de la situación socio-económica personal y familiar del usuario o usuaria, se concederán exenciones de la tasa, previo informe social que así lo recomiende.

En www.abc.es y en www.consuegra.es

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: